lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi Idea del Cielo: La Ceremonia de Premios Nacionales en Wall Street

 
              Mi Idea del cielo: La ceremonia de premios nacionales en Wall Street

Mi idea del cielo: llevaba un esmoquin, bebiendo un Martini sucio, una mujer hermosa en mi brazo, y estar rodeado de un nutrido grupo de autores talentosos en Wall Street en Nueva York.
Estoy feliz de decir que voy a ir al cielo este miércoles.

Estoy muy emocionado de asistir a la 63 ª Anual Nacional del Libro Ceremonia de Premiación y Cena de Beneficio que se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2012 a las hermosas Cipriani está situado en Wall Street.

Como autor de best-seller independiente que ama todo lo relacionado con la edición de libros, como productor participa actualmente en un programa acerca de la narración, como amante de los libros, como librophiliac , y como el director fundador de la Fundación para el Cuidado yo que rescata o protege a los niños contra el secuestro internacional, me siento feliz de ver que bajo el liderazgo de la Augenbraum Harold de la Fundación Nacional del Libro , no parece ser un esfuerzo sincero de cambiar la percepción de que la industria editorial en su conjunto está demasiado cargado, no progresiva y que los escritores realmente no importan. Pues yo digo una tontería para eso! En efecto, el espíritu de Miguel de Cervantes Saavedra , Dorothy Parker , y Ernest Hemingway vive dentro de todos nosotros.





Las mesas redondas en realidad puede ser rectangular, pero que realmente no importaba. ¿Qué es la imaginación creativa y la perspectiva del escritor comprometido en hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de la dedicación de su oficio. Books qué importa! Así que ven este miércoles, la Reserva Nacional de Entrega de Premios y Cena beneficio no sólo llega a celebrar el mundo de los escritores de Hollywood - algo que hace extraordinariamente bien - pero se vuelve a subir el listón y recordar al mundo que las primeras estrellas reales que empujaron a la sociedad eran escritores del mundo. En verdad, eso no ha cambiado. Tengo muchas ganas de asistir a la ceremonia de la NBA y la cena benéfica de esta semana, junto con la asistencia a varios de los eventos en curso que se llevan a cabo durante la semana. Y estoy especialmente interesado en escuchar lo que Faith Salie , el Maestro de la noche de ceremonias tiene que decir.







Los libros y la escritura no están de vuelta - que nunca dejó Sin embargo, le doy una ovación de pie al NBF por sus esfuerzos para poner de nuevo un poco de brillo y glamour en el mundo de la edición. Bien, tengo que estar listo - Estoy almorzando con Dorothy Parker - o debería decir "Dorothy Parker fantasma '? Una última cosa -. la Fundación Nacional del Libro sufrido pérdidas y desplazamientos debido al huracán de arena Si usted tiene la capacidad de ayudar a esta importante institución, por favor. Buenas a todos, Pedro Thomas Senese