viernes, 21 de agosto de 2009

Post-Secuestro y la reunificación del padre secuestrador.

Crianza de los hijos en el contexto posterior sustracción de menores para el Medio Ambiente.

De ninguna manera soy yo un experto sobre la manera de aconsejar sobre la manera de un niño-la entrada en su puesto de la comunidad secuestro parental. Tampoco yo profeso a poseer toda la sabiduría necesaria sobre cómo los padres deben actuar una vez que la reunificación se produce con éxito en curso sobre la "prevención" con respecto a posibles actos de secuestro futuro. No hay soluciones fáciles, sin embargo, hay un objetivo: ser capaz de permitir que su niño inocente, bueno, ser un niño.

Evidentemente, cada caso de secuestro internacional es muy singular, independientemente de los elementos comunes que pueden ser atribuidos a este tipo de casos y los individuos que cometen estos crímenes.

Además, en situaciones en que no existían actos de abuso, por qué y cómo permitir y facilitar el secuestro de un padre que cometió el delito horrendo de secuestros en contra de su hijo de nuevo en ambos de sus vidas? ¿Y cómo te tratan en verdad con una persona más que probable que hizo todo lo posible para calumniar a su nombre y su reputación con el fin de una etapa de defensa en contra de su delito de secuestro internacional de niños? Además, si usted está de acuerdo con ello, a continuación, en calidad de qué?

Sin duda, hay un gran riesgo en cuestión.

Por un lado, su mayor responsabilidad como padre es garantizar la seguridad de su hijo, que incluye la prevención de cualquier amenaza de secuestro que ocurra de nuevo. Por otra parte, lo que luchó para cuando su hijo fue recuperado por los derechos de su hijo para conocer el amor de ambos padres en un entorno que permita su sentido de identidad. Y encima de todo esto es la realidad que usted, un buen padre Chasing, debe hacer frente a la possability muy real de que su ex cónyuge aún puede ser muy amargo y resentido con usted, sí existe la possability que esta persona puede intentar causarle daño cada vez que surja la oportunidad. Entre las líneas tratando de determinar los mejores intereses del niño son los jueces, mediadores, y los políticos.

¿Te he dicho que nada de esto es fácil?

Al escribir este artículo, pensé que tal vez los padres pueden encontrar algunos Straight Talk-útiles que pueden beneficiar a su hijo a corto plazo y la felicidad a largo plazo y la estabilidad.

Ahora, déjeme decir que soy plenamente consciente de que no todas las situaciones o se debe llamar o permitir tanto a los padres a ser parte de la vida de un niño. Cuando existe grave preocupación de un nuevo secuestro o cualquier otro tipo de peligro, entonces es fundamental para proteger a su hijo de ese peligro, y cualquier noción de doble re-entrada de los padres debe evitarse a toda costa. En los casos en que existe una gran preocupación y desconfianza, la mediación puede proporcionar la tan necesaria la intervención - lo ideal es que no debería haber un solo niño que debería tener que soportar un secuestro parental. Si es realista seguro para usted y su niño para permitir una posterior secuestro de padre de familia que está deseoso y capaz de volver a introducir su vida para hacerlo, y desea apoyar a su hijo con ambos padres en su vida, su decisión de de viaje por el camino de la reconciliación cuidado en el nombre de su hijo-puede ser muy sabio. Es aquí, en una re-estructurada de entrada, que la esperanza existe. El trauma de su hijo experimentado durante su secuestro eventualmente pueden desaparecer, con la intervención profesional y la curación. Estos, los niños pueden tener una vida normal, llena de magia y maravilla se puede obtener. Sin duda, esto es lo que deseo: una vida armoniosa mágica para su hijo. Una vez más, no va a ser fácil, y hay muchas situaciones en que uno de los padres re-entrada causará más daño que bien. Tal vez estas discusiones puedan comenzar a llevarse a cabo con un mediador profesional, que tiene experiencia y conocimientos en el área.

Les advertimos: no actuar a ciegas y no se olvide de los acontecimientos pasados; asegurarse de que si permite el reingreso a ocurrir, que cada paso se hace para eliminar cualquier forma de re-secuestro o abuso. Todos los aspectos legales de competencia deben ser abordadas por primera vez y usted debería embarcaciones cuidado todas las órdenes con el acceso a los niños antes de salir de la jurisdicción. Una vez que se tomen estas medidas, el padre con custodia puede comenzar a animar al niño a tener acceso con el padre secuestrador.

El diálogo y las visitas con el padre secuestrador puede ayudar al niño y plenamente permitir el proceso de curación para continuar. Esto se puede habilitar al niño que en el largo plazo ayudará a su crecimiento y desarrollo. Después de todo, no queremos a nuestros hijos a asumir el papel de víctima, pero el papel de un sobreviviente. Esto fortalecerá su espíritu y la autonomía de ellos, enseñándoles el futuro no tiene que ser como el pasado.

Me imagino que te estarás preguntando por qué creo que tengo cierta autoridad para escribir este artículo. Bueno, la respuesta es simple: Yo soy un padre que Chasing recuperado con éxito, reunirse y volver a entrar en mi comunidad con mi hijo, y en el camino, han creado un entorno que ha hecho posible que él para recibir y entender el amor de ambos de sus padres. Abiertamente, no es fácil, y yo no vivo con la preocupación diaria que mi ex-cónyuge puede tratar de hacerme daño si alguna vez da la oportunidad.

Es un riesgo que he decidido tomar en la actualidad por el amor de mi hijo.

Usted puede tomar lo que desee de compartir lo que yo, pero creo que algunas personas podrían beneficiarse de las lecciones que he aprendido personalmente y también educados en Chasing por otros padres que han abordado anteriormente el tema de la re-entrada.

Antes de proseguir, quiero reforzar mi posición de que apoyo firmemente la aplicación plena y completa de todas las leyes penales creadas para prevenir el secuestro parental del menor en todas sus formas y estadios. Cuando uno de los padres opta por negar sus derechos a un niño al otro padre por violar las leyes que rigen el bienestar de sus hijos, a propósito eliminar o detener a sus hijos del país de origen en un país extranjero sin el consentimiento del otro padre, este acto criminal cruel los lugares de secuestro del niño, junto con las demás partes, en una situación de riesgo grave y severa. También creo que nuestro sistema judicial y la falta de conocimiento y la educación de los jueces en el ámbito de la jurisdicción de detención internacional es una razón importante por qué hay tantos casos de secuestro internacional de niños. Nuestro sistema legal no funciona de la manera que tiene el potencial. ¿Qué quiero decir con "nuestro sistema legal son los tribunales, en general, todo el mundo, y cómo manejan tanto entrantes como salientes casos de secuestro internacional de niños. La formación y la investigación en este campo puede aportar los cambios necesarios sobre la inmediata y mucho más. Un sistema de Naciones Unidas informó judicial y sin educación juega un papel importante en el de la crueldad a nuestros hijos la cara, y hay muchos otros problemas que deben ser atendidas, sin embargo, la prevención debe empezar primero con la creación de un sistema judicial altamente capacitados con el apoyo fuerte de investigación y las personas con las manos en la experiencia. Una sugerencia muy considerado con respecto a la revisión del sistema jurídico es que las naciones para formar un cuerpo de jueces y mediadores capacitados exclusivamente para servir en un "secuestro parental Tribunal unitario". Este tribunal estaría integrado por los jueces, mediadores y ayudar a los profesionales objeto de abordar y manejar los casos de secuestro parental. Esta Unidad se encargará de escuchar los casos de secuestro internacional de niños. Esta idea ha sido corroborada por el Reino Unido, el único país que tiene muy informado y la supervisión de jueces capacitados procedimiento sustracción internacional de menores legal y ha sido muy afectivo.

Volver a volver a colocar el secuestro entrada niño ... Aquí están algunas sugerencias que han puesto en marcha que parecen estar trabajando para mi hijo. Ninguno de ellos ha sido fácil de hacer, pero debido a estos esfuerzos, mi hijo vive en un libre de preocupaciones, el medio ambiente seguro lleno del amor de ambos de sus padres.

1. Pierda el ego. Seamos francos acerca de ciertas realidades. En primer lugar, es probable que no le gusta o confiar en el otro padre, y obviamente por una buena razón - se vieron obligados en la más mortal de las tormentas por el acto de abuso absoluta - el secuestro de su hijo. Usted todavía puede ver otro padre de su hijo como su enemigo, y usted puede todavía tener un gran temor de que la capacidad de la persona, sin embargo, su niño probablemente no considera que los padres como su enemigo, y si lo hacen, entonces es mejor que deje todo lo que estás haciendo y ayudar a cambiar esta perspectiva, porque va a dificultar cualquier sentido de la seguridad y la identidad de él o ella puede tener. Lo que usted necesita saber es su hijo necesita que usted tanto como a los padres a dejar de ser enemigos. Con el fin de hacer eso, ambos necesitan dar un paso gigante hacia adelante y pierde su ego. Esto no significa que tengas que ser que el amigo de la persona, pero es necesario compartimentar ciertas partes de su historia con esa persona en el nombre del mejor interés de su hijo.

2. Perdón. Después de decidir que vas a hacer lo mejor para perder el ego y compartimentar su enojo, el siguiente paso crítico en ser capaz de facilitar el reempleo de su hijo-de entrada es probablemente la más difícil de todas las cosas que tendrá que hacer: el acto de perdón. Bien, ahora confían en mí, sé lo difícil que es este asunto. Por eso, primero tiene que perder su ego. Una vez que hayas lanzado, recuerda estas palabras: Su hijo necesita que usted actúe en el perdón. Si no lo hacen, entonces usted está creando un ambiente lleno de hostilidad y el miedo, lo que causará daños psicológicos irreparables y potencialmente graves para su niño inocente. Así que si usted quiere que su hijo crezca un desastre, a continuación, mantenga a la ira y el odio. Alternativamente, puede ser un ejemplo para su hijo que será uno de los regalos más grandes que jamás puede compartir: enseñar el poderoso acto de perdón.

3. Crear un entorno abierto de expresión. Independientemente de si usted quiere creer o no, una vez que un niño es trasladado ilícitamente o detenido por uno de los padres de la otra, el niño vive en un perpetuo estado de miedo y preocupación. Esto les impide poder compartir abiertamente sus sentimientos o emociones. En todas las formas imaginables, su hijo antes vivían en una prisión psicológica en donde la verdadera libertad de expresión causado gran ansiedad. Mientras que se celebró en este estado y con cada día que pasa, una parte de su espíritu murió. Usted no quiere crear otra prisión espiritual! Fundamentalmente, debe crear un entorno propicio y libre que promueve la comunicación abierta llena de potenciar el apoyo y la comprensión de los deseos de su hijo, preocupaciones y opiniones. Para decirlo sin rodeos, es necesario permitir que su hijo se sienta seguro y no comprometido en ser capaz de hablar sobre cualquier cosa que desean sin la preocupación de una reacción o represalia en caso de que no están de acuerdo con sus puntos de vista. Del mismo modo, su hijo puede deseo de criar a un sujeto (como el otro padre) que usted puede no querer hablar. Recuerde, el más abierto y de apoyo que son de puntos de vista de su hijo y las perspectivas, más confianza que vas a construir. La confianza es todo.

4. Confianza. Probablemente el más difícil de todas las cosas que un niño secuestrado debe aprender a vivir con la tarea de determinar cómo vivir con la falta de confianza creada por su experiencia de secuestro. La confianza necesita ser reconstruido para su niño, independientemente de su perspectiva sobre lo que ocurrió y quién es responsable. Recuerde, desde la perspectiva de su hijo, el sistema que contaba con, el amor y el apoyo de la madre y el padre, no. En este momento es probablemente un buen momento para recordar la primera regla de oro: deshacerse de su ego. La única perspectiva que realmente importa es la opinión de su hijo, y claramente, la confianza de su hijo fue violada. Por lo tanto, algunas sugerencias para que usted considere para restablecer la confianza incluir hacer lo que dices que vas a hacer, nunca hablar mal de otro padre de su hijo, nunca descartar o obstaculizan el derecho de su hijo con el otro padre; reforzar la idea de su hijo no fue responsable por el trauma que ha ocurrido, asegúrese de que su hijo reintroducir activamente a la comunidad que es parte de su identidad y, por último, decir la verdad.

5. Familia. Recuerde que la familia de su hijo incluye los dos. En una gran parte de la familia que su hijo, ambos padres pueden proporcionar los componentes fundamentales de la identidad de su hijo (soy consciente de que esto no siempre es el caso, y que hay personas ahí fuera que nunca debería haber sido padres, en primer lugar). Lo que hay que evitar es la creación de una plataforma donde la identidad de su hijo está asociada con la ira y el odio. ¿No es mejor, en por lo menos, tener la distancia de cooperación? Si ese es el caso, entonces quizá la idea más útil que puedo dar es ésta: no salgas de tu forma de hacerle daño o ser injusto para la otra parte cuando se trata de su interacción con su hijo. Si lo hace, lo que está haciendo en realidad al final es castigar a su hijo.

6. Un lugar seguro para estar en desacuerdo. Va a haber momentos en los dos de ustedes no estarán de acuerdo sobre determinadas cuestiones. Lo que hay que hacer cuando esto ocurre es recordar que no debe hablar mal del otro padre delante de su hijo, y, asegúrese de que existe un mecanismo (quizá la mediación) en el lugar que puede ayudar a cada uno de ustedes a través de cuestiones difíciles.

7. Siga la ley. Con todo lo que lo hace, asegúrese de seguir las leyes de custodia que se rigen por.

8. Sea demostrativo. Abrazos y besos y las palabras "Te amo" son tan importantes para su hijo como usted ser parte activa de su día a día la vida. Así, se interesan por lo que su hijo está haciendo, participar en los intereses tanto como pueda y recordar, cuando lo haga, un abrazo y un beso seguido de las palabras tales como "Te quiero" o "Estoy muy orgulloso de ti "significa mucho a su hijo mucho tiempo después de que se han convertido en la edad adulta.

9. En caso de duda, actuar en el lado de la precaución. Como Padre Chasing, usted y su niño no estaría en la posición que está en menos de una conspiración bien orquestado para secuestrar a su hijo no fue llevada a cabo por el otro progenitor. No se olvide de lo listo que el plan era y cómo se fueron tal vez por sorpresa. Una regla simple para vivir: si algo no le parece correcto, es probable que no lo es. Si ese es el caso, actuar con mucha cautela y siempre pedir consejo a un buen abogado familiarizado con secuestro internacional de menor ley de jurisdicción sobre la forma de actuar. Si no puede pagar un abogado más, hay muchas personas inteligentes que trabajan en las trincheras de la sustracción internacional de menores que le puede dar una idea basada en sus propias experiencias ... se les llama 'Chasing padres.

10. Deje que su hijo sea un niño. Recuerde que su hijo tiene derecho a ser niño. 11. Esté preparado para un ataque. La realidad de la situación de un padre secuestrador una vez que se ordenó la casa es que estas personas suelen enojado, amargado y hostil. Además, se ha dicho mucho sobre el hecho de que en la gran mayoría de los casos, los padres tienen el secuestro graves problemas mentales. Por lo tanto, usted debe recordar que existe la posibilidad de que la venganza y el deseo de hacer que el Padre Chasing dejado atrás a raíz de una sustracción internacional de menores - que es citado por la mayoría de autoridades de liderazgo como la principal razón por la que un padre secuestra a su hijo - puede ahora existen en un mundo posterior a la reunificación, incluso más que durante el tiempo que su hijo fue robado.

Sé - nada de esto es fácil!

Ahora que usted ha leído algunas de mis sugerencias, usted puede pensar que debe de haber caído en mi cabeza un par de veces. Tal vez, usted está pensando que lo que estoy sugiriendo es que usted se olvide lo que sucedió en el pasado o que no importa. Bueno, yo no estoy diciendo esas cosas a todos. Lo que estoy sugiriendo es que es necesario mirar las cosas desde la perspectiva de su hijo, las necesidades y los intereses (tanto a corto plazo y largo plazo). Con el fin de hacerlo, la ira y el resentimiento alimentado por el ego, el dolor y el miedo debe ser compartimentado, no se descartan. En su lugar debe ser un conjunto con fuerza ejecutiva de las expectativas y los límites que ambos padres son responsables de mantener en el nombre de su hijo. Y usted debe ser consciente de que la venganza y la ira, probablemente todavía existe. Herramientas Hay algunas cosas simples que algunos padres han encontrado para ser eficaz en ayudar a los niños a curar de un secuestro parental. Permita que su niño tiempo para jugar, reír y cantar. Es posible que desee unirse a ellos también. Esto también, es muy terapéutico.

En realidad, el secuestro internacional de niños de los padres sigue siendo muy fácil de lograr debido a los fallos de los jueces a comprender que sus órdenes de la corte significa muy poco o nada en absoluto, una vez que un niño es trasladado a otro país, y el fracaso incomprensible por la policía de mantenimiento de los oficiales a respetar las leyes de los tribunales con respecto a los derechos de un niño de acceso, las visitas y la custodia de uno de sus padres.

También quiero ser muy específico y el estado que este acto es un delito grave contra los niños. Desafortunadamente, muchos padres no temen a secuestrar a la persecución penal, mientras que la planificación y ejecución de su conspiración criminal (No sé de ningún acto de secuestro de niños de sus padres mientras que el padre secuestrador no violaba numerosos códigos penales o las normas de la corte). Claramente, un esfuerzo colectivo por parte de jueces altamente calificados dispuestos y capaces de hacer cumplir las leyes que están obligados a supervisar de manera significativa a reducir el número de secuestros previsto o real.

En última instancia, su niño necesita un amor, entorno seguro que les permite ser un niño. Lo que su hijo necesita es confiar de nuevo mientras abraza el amor sin miedo a represalias. Recuerde, nadie dijo nada de esto va a ser fácil, sin embargo, si usted está en condiciones de pensar en las cuestiones que he planteado, es una buena oportunidad, la parte difícil del viaje usted, su hijo, y el secuestro de los padres han viajado por haber terminado. . . pero eso depende de cómo lo tanto como los padres interactúan unos con otros.

El nivel o grado de disfunción, la amenaza de re-secuestro, la sensibilización, la prevención legal establecido para evitar que se produzca otro secuestro, la autorreflexión sobre la elección y las consecuencias de permitir o no permitir que el padre secuestrador re-entrada, son todos temas que debe ser considerado. Esto, re-entrada, tendrá un impacto el niño y los padres y son todas variables que debe ser discutido, sobre todo cuando se trata de una enfermedad mental. Sin embargo, las cuestiones saldrán a la superficie de un niño cuando el padre secuestrador es capaz de tener una relación de amor y esto, se le quita para siempre de un niño. Cuando los niños no se permiten o se prohibió toda visita o acceso después de re-entrada con el padre secuestrador esto también puede dificultar el desarrollo del niño. De la misma manera, cuando los niños secuestrados son obligados a volver a re-visitar a un padre secuestrador a través de una Orden de la Corte, antes de un período de curación, esto también puede tener consecuencias a largo plazo en los niños, ya que prolonga y continúa el abuso. El sistema de justicia no es justa sin embargo, los padres pueden elegir a la práctica la equidad ya que es en el mejor interés de sus hijos.

Un último consejo: mantenga los ojos abiertos en todo momento, creando al mismo tiempo lo mejor posible abierta, ambiente de amor y apoyo de su hijo. Recuerde, no había un momento en que usted pudo haber pensado que nunca volvería a ver a su hijo de nuevo, así que asegúrate de celebrar cada día.

To visit the official website of Chasing The Cyclone by Peter Thomas. Click Here.
To visit the official blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in English. Click Here.
To visit the official blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in Italiano. Click Here.
To visit the offiical blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in Frances. Click Here.