viernes, 9 de noviembre de 2012

La Navidad temporada navideña es internacional Parental temporada de secuestro de niños


La Navidad temporada navideña es internacional Parental temporada de secuestro de niños


Persiguiendo el ciclón
por
Peter Thomas Senese
 
La temporada de vacaciones e internacional secuestro Parental

En las secuelas del huracán Sandy y el caos que llevó a la Nueva York - área metropolitana de Nueva Jersey, quiero compartir un mensaje muy importante que ahora estamos en la temporada de vacaciones de Navidad, lo que significa que es también uno de los momentos destacados del año en que muchos niños son secuestrados internacionalmente por uno de los padres de otro.

Como en todos los casos de secuestro parental, estos crímenes contra los niños son well-thought-out, bien planificado y diseñado para atrapar a un destino padre guardia baja y confiado que un horrible plan está en marcha tener su hijo adoptado. 

Y los esquemas que finalmente ver niños secuestrados o detenidos ilegalmente en el extranjero están llevando a cabo ahora.

Sin embargo, si conoce los signos de advertencia , los padres tienen una oportunidad justa de proteger a su hijo o hijos de secuestro

Con niños americanos de 100.000 a 125.000 y en cualquier lugar de 12.500 a 20.000 niños canadienses informaron de esperar a ser internacionalmente secuestrados durante los próximos diez años no STICK su cabeza en el suelo: secuestro parental internacional es un panemic que roba en silencio los niños. 

No deje que su hijo sea secuestrado. Educarse a sí mismo.

Usted debe saber que sólo un 10% aproximadamente de todos los niños secuestrados internacionalmente nunca vuelve a casa. 

Lo que debe buscar

En muchos casos de secuestro de niños los padres de cross-border que ocurre durante la temporada navideña, generalmente el mayor número de incidentes tiene lugar cuando uno de los padres viaja a otro país con su hijo o hijos de una relación acompañado por, o con el consentimiento inicial del otro padre. 

Generalmente, el viaje tiene lugar bajo un pretexto de un viaje de vacaciones en el extranjero a visitar a los familiares de los padres con la intención de secuestrar. Por supuesto, el principal destino es despistado en cuanto a lo que realmente está sucediendo. 

Así, por ejemplo, X padre nació y creció en el Medio Oriente pero había casado Y de la mujer, que es ciudadano estadounidense. La pareja vive en los Estados Unidos, donde su hijo nació y se crió. 

Desconocido para el el marido de la mujer en la relación, quiere poner fin a la relación y reubicar a su país de origen en el Medio Oriente. Sin embargo, él tiene un problema: él sabe que nunca permitirá que su esposa le lleve legalmente al niño con él.

Así que en lugar de anunciar su verdadera intención separada, el marido creará aberración críticamente importante. Es decir, él hará todo lo posible hacer creer que él es feliz y comprometido en la relación a su esposa. 

Dije todo lo posible. 

¿Por qué? 

Porque es fundamental que ella ponga su guardia y no sospecha cualquier juego sucio o esquema.

Entretanto, pequeñas cosas - que son cosas realmente grandes - pueden estar tomando lugar visiblemente o sin conocimiento de los padres dirigidos. Hay muchas señales de advertencia a buscar, pero si las sutilezas no se consideran cuidadosamente, entonces el supuesto secuestrador se salirse con su plan.

Así seguirá el marido que es con la intención de secuestrar al niño por detener ilegalmente al niño en el extranjero crear una fachada de ser felizmente casados y comprometidos con la relación mientras cuidadosamente trazando un plan para que el niño abroard.

Finalmente, y derecho sobre esta época del año, el supuesto secuestrador hace la sugerencia de que sería una 'gran' o 'buena' o 'significativa' viajar juntos o sin el otro progenitor (dependiendo de las circunstancias razonables) a fin de ver a sus padres, hermanos y familiares. Y por supuesto, todo esto es en el mejor interés del niño, de la Asociación. 

Ahora, ya que la esposa puede creer el marido está comprometido con su relación y aún no se considera que puede tener intención de no regresar a su hogar conyugal, más que probable que está dispuesto a dar su consentimiento a las vacaciones. 

Desafortunadamente para la madre y el niño, realiza el viaje. 

Desconocido para ambos, el padre con la intención de secuestrar ya ha salido un pensado plan, incluyendo lo que puede ser necesario para mantener al niño en el extranjero mientras que quita los derechos de los otros padres a los niños en el extranjero. 

Todo es engaño - y todo debe ser considerado. 

Por ejemplo: el marido puede enviar algunas pertenencias como una cuna o un cochecito y otros elementos del niño que puede crear el appearnace el otro padre supieron que fue traslado - y dio consentimiento! O bien, él puede haber comenzado a mover sus bienes en el extranjero. 

Una vez en el extranjero con su esposa y el hijo, el sería-ser secuestrador puede hacer falsas acusaciones de abuso infantil o conyugal (hombres y mujeres ambos reclaman el abuso en los casos de secuestro planificado), reclamaciones de consumo de drogas o cualquier otra reclamación que puede indicar que el niño está en riesgo.

Al afirmar que el niño está en riesgo, esto podría permitir una corte local en el extranjero que le conceda la custodia inmediata del niño - a pesar de que la jurisdicción original del niño está en el país en que nacieron y se criaron. Además, en casos donde podrá presentar una solicitud de la haya, el secuestrador ha puesto a tierra para una defensa de 13 artículo (que evoluciona en el mejor interés del niño). 

Si suena complicado, es. 

Es importante que los individuos casados o en una relación con socios que proceden de países no haya como los situados en Asia, África y Oriente medio para entender que si usted está viajando a las Naciones localizadas en estas áreas y el otro padre tiene la intención de no regresar al niño al país de la jurisdicción original, hay una muy buena oportunidad tendrán éxito en mantener al niño en el extranjero... y su contacto será limitada o absuelto totalmente. Además, es importante prestar especial atención a los países de la incumplimiento del Convenio de la haya como Alemania, Brasil, México y Polonia. 

Por supuesto, si alguna vez piensa viajar al extranjero y han participado en un suspecious o una relación tensa, póngase en contacto con un abogado familiarizado con la prevención del secuestro internacional de niños de los padres. 

Aunque no soy abogado, altamente recomendaría que usted considera la obtención de una orden judicial antes de viajar que el niño va a ser devuelto. Sin embargo, recordar - en países que no son miembros de los tratados internacionales sobre secuestro o no cumplir tales tratados dijo - si un niño se toma - será muy costoso y difícil de llevar a su hijo en casa. 

Así que - si usted tiene cualquier suspecion que un secuestro puede ser planeado - y esta época del año es el período de planificación para el elevado número de secuestros de vacaciones de Navidad que se producen - buscar el asesoramiento de un abogado calificado - y no deje que su hijo a viajar al extranjero bajo cualquier circunstancia. Preste atención a las señales de advertencia y actuar ahora!

Sensibilización - el poder de un libro


La bandera americana
y
Citación del Senado de Estados Unidos
Como muchos saben, me comprometo a no sólo aumentar la conciencia sobre el secuestro de niños, pero a través de la que la Fundación del cuidado soy el Director fundador de, estoy absolutamente comprometido a detener el secuestro mediante la creación de nuevas leyes y policiies que ayudan a prevenir el secuestro o reunir a los niños que han sido secuestrados. Y en la medida de lo posible, la Fundación de atención haré lo que sea necesario ayudar con seguridad y legalmente a un niño en casa - algo que hemos conseguido en numerosas ocasiones hasta el momento este año. 

Me complace compartir mi novela profundamente inspirado, Que persiguiendo el ciclón sigue teniendo un impacto significativo en una gran y creciente número de niños y padres dirigidos de sustracción internacional. 

De hecho, el progreso natural de los acontecimientos a partir de la publicación de e-book de persiguiendo el ciclón se llevó a la creación del auto-financiado no-para beneficio I CARE Foundation. Estoy feliz de compartir a través de los esfuerzos de las docenas de la Fundación del cuidado de los niños que ya han sido internacionalmente secuestrados o que han sido el objetivo de sustracción internacional ya se han reunido con seguridad con sus familias o estaban realmente protegidos de secuestro y permanecen con seguridad Inicio. 

Esta es una declaración bastante significativa si se considera que los esfuerzos de reunificación voluntarios de la Fundación representa a un número notable de todos los niños estadounidenses que han venido casa.Es de verdad, nunca va a llegar la mayoría de los niños casa. Otros simplemente no: se han ido para siempre.

Y este sentimiento no es una obra de ficción: es realidad. Y es una mierda. Y merece la pena ponerse de pie y luchando.
Escritora
Peter Thomas Senese
Creo que para cualquier autor, el mayor objetivo al escribir cualquier libro es tener un impacto en su audiencia. El éxito financiero de un libro es obviamente importante; Sin embargo, el deseo de influir en los demás es la verdadera intención.

Y con decenas de niños rescatado o protegida de secuestro hasta el momento, combinado con las muchas iniciativas que la Fundación del cuidado tiene en marcha que más ayudan a otros, me complace con impacto del persiguiendo el ciclón hasta ahora. Pero hay un largo camino por recorrer.
 
Habiendo visto de primera mano los horrores del secuestro, me comprometo a continuar esta lucha. Afortunadamente, los gobiernos de todo el mundo están tomando aviso del trabajo de la Fundación de atención - lo que significa que estamos haciendo una diferencia.
De hecho, el mes pasado tuve la oportunidad de participar en del Departamento de estado de Estados Unidos 'programa de visitantes internacionales liderazgo' en la misión de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas sobre el trabajo avanzado de la Fundación en la sustracción de menores y prevención del tráfico humana. Fue un gran honor, especialmente al considerar algunos de los líderes mundiales increíbles que han participado previamente en el programa.

Sin lugar a dudas, la publicación de ' Persiguiendo el ciclón ' ha ayudado a muchos padres y niños:se han aprobado nuevas leyes, nuevas políticas implementadas y nueva legislación que podría ayudar a detener el secuestro y la trata está en el horizonte - y los niños son casa.
De izquierda a derecha
Chris Morris, Eugene Pothy &
CUIDADO fundador Pedro Thomas Senese

Mi compromiso financiero a la Fundación de atención y apoyo a los esfuerzos de la organización para ayudar a los niños sigue firme como compartida por I miembro de la Junta de cuidado, miembro de la red de abogado haya Convención y altamente respeto abogado Joel Walter en un artículo muy amable compartió en su página Web. De hecho, he donado 100% de todos los fondos de mi novela diferentes durante el año pasado a la Fundación del cuidado: es un compromiso que pretendo continuar (fuera del mes de noviembre, cuando todos los beneficios serán donados para ayudar a víctimas de huracán).
 
Poder asistir a la I CARE Foundation ha sido una responsabilidad mía que en verdad ha sido unprivilegio para defender. Pero la verdad es, casi hace siete años aún no sabía el colectivo palabras parental sustracción internacional. Ni me di cuenta que era uno de un número creciente de personas que no estaban familiarizados con esta vonocular. Y, francamente, en ese momento, mayoría de los individuos en la sociedad no sabía la gravedad de este delito o lo atravesará un padre persigue para traer a casa con seguridad su hijo. Ni sabía que sociopática Tendencies de un abductor abusivo, que, no sólo sería secuestrar a un niño, pero trataría de calumniar y difamar a la targted otro padre porque el derecho internacional ha establecido una laguna conocida como la 'defensa de secuestradores' (Convenio de la haya: artículo 13) que saber objetivo primario es inmune a. 

Para leer sobre impacto de persiguiendo el ciclón, haga clic aquíPara adquirir persiguiendo el ciclón, por favor visite Amazonas o BN.                                     

Sobre todo, si estás en una relación multicultural y cree que puede haber una posibilidad de que su cónyuge o compañero puede tratar de secuestrar a su hijo durante la próxima temporada de vacaciones, por favor, preste atención a la información que he proporcionado. Secuestro parental internacional es sólo tres grados de separación de afectar a alguien que usted conoce. 
I ATENCIÓN FUNDACIÓN
 


Las mejores organizaciones para donar a Huracán Sandy -

 

Caridades Católicas, junto con la Cruz Roja están a la vanguardia de la prestación de asistencia a los afectados por el huracán Sandy.

Durante la semana pasada, muchos de nosotros hemos estado jugando nuestra parte mejor que podamos para ayudar a aquellos que han sido fuertemente impactada por el Huracán Sandy.

Muchos de mis amigos y lectores de todo el mundo me han escrito preguntando cómo pueden ayudar, y que necesita la ayuda más.

Desde mi punto de vista, obviamente todos los afectados necesidades de asistencia, sin embargo, hay algunos grupos que pueden necesitar más ayuda .

Estos incluyen:

1. Los residentes indocumentados. Muchas de estas personas viven en el área de Nueva York tienen niños pequeños.

2. Los residentes que alquilan. Muchas de estas personas, entre ellas un gran número de familias con niños, no están recibiendo la ayuda y el alivio que necesitan, sobre todo porque no tienen seguro.

Al tratar de determinar qué organizaciones que puede ser mejor para prestar apoyo a, he concluido que Caridades Católicas sería mi primera recomendación para el apoyo. Por favor, considere visitar su sitio web . o llamando directamente al 718.722.6202 He aquí por qué:















  • Actualmente están funcionando en algunas de las zonas más afectadas por el huracán Sandy - lo que significa que están a la vanguardia de la battleline.
  • Pensamiento que son "Caridades Católicas, no tienen en cuenta las creencias religiosas en la prestación de ayuda, ya que ayudan a todos.
  • Han sido alrededor de un rato muy largo, y tienen una gran reputación de ayudar a los demás.


Obviamente Finanical donaciones son importantes y pueden ser enviados directamente a Catholic Charities , visite su sitio web o llame al 718.722.6202. En cuanto a los suministros, esto es lo que están buscando en este momento:



  1. Nuevas bolsas de dormir y mantas
  2. Daipers bebé
  3. Fórmula para bebés y alimentos enlatados
  4. Calcetines para niños y adultos
  5. Ropa interior para adultos y niños
  6. Linternas y baterías
  7. Artículos de Limpieza
  8. Manteca de cacahuete
  9. Latas de atún
  10. Abrigos y chaquetas
  11. Guantes y Gorros
  12. Ropa interior térmica
  13. Lluvia de engranajes

Nota Large Donación del producto : Si usted es un grupo u organización que podría ser capaz de enviar una gran cantidad de estos elementos, le sugiero que dirigirlos a Caridades Católicas del Centro de Distribución Central, el cual da la circunstancia de estar en Rockaway, Queens, que es una de las zonas más afectadas por el Huracán Sandy.

Actuando La Dirección Central de Centro de distribución es la siguiente:

St. María Estrella del Mar Parroquia 1920 New Haven Ave Far Rockaway, Nueva York 11691
* La persona a cargo de la distribución es el señor Sheldon Peters. Él puede ser alcanzado en 347.585.7734. Otras Localidades Puede enviar suministros a:

En Brooklyn: Santísima Virgen María de la Visitación 98 Richards Street Brooklyn, NY 11231

 La Iglesia Santuario de Nuestra Señora del Consuelo 2866 West 17th Street Brooklyn, NY 11224

En Queens: St. Helen Iglesia 157-10 83rd Street Howard Beach, NY 11414

En Staten Island Catholic Charities 120 Anderson Avenue Staten Island, NY 10202 Teléfono: 347.447.6330