lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi Idea del Cielo: La Ceremonia de Premios Nacionales en Wall Street

 
              Mi Idea del cielo: La ceremonia de premios nacionales en Wall Street

Mi idea del cielo: llevaba un esmoquin, bebiendo un Martini sucio, una mujer hermosa en mi brazo, y estar rodeado de un nutrido grupo de autores talentosos en Wall Street en Nueva York.
Estoy feliz de decir que voy a ir al cielo este miércoles.

Estoy muy emocionado de asistir a la 63 ª Anual Nacional del Libro Ceremonia de Premiación y Cena de Beneficio que se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2012 a las hermosas Cipriani está situado en Wall Street.

Como autor de best-seller independiente que ama todo lo relacionado con la edición de libros, como productor participa actualmente en un programa acerca de la narración, como amante de los libros, como librophiliac , y como el director fundador de la Fundación para el Cuidado yo que rescata o protege a los niños contra el secuestro internacional, me siento feliz de ver que bajo el liderazgo de la Augenbraum Harold de la Fundación Nacional del Libro , no parece ser un esfuerzo sincero de cambiar la percepción de que la industria editorial en su conjunto está demasiado cargado, no progresiva y que los escritores realmente no importan. Pues yo digo una tontería para eso! En efecto, el espíritu de Miguel de Cervantes Saavedra , Dorothy Parker , y Ernest Hemingway vive dentro de todos nosotros.





Las mesas redondas en realidad puede ser rectangular, pero que realmente no importaba. ¿Qué es la imaginación creativa y la perspectiva del escritor comprometido en hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de la dedicación de su oficio. Books qué importa! Así que ven este miércoles, la Reserva Nacional de Entrega de Premios y Cena beneficio no sólo llega a celebrar el mundo de los escritores de Hollywood - algo que hace extraordinariamente bien - pero se vuelve a subir el listón y recordar al mundo que las primeras estrellas reales que empujaron a la sociedad eran escritores del mundo. En verdad, eso no ha cambiado. Tengo muchas ganas de asistir a la ceremonia de la NBA y la cena benéfica de esta semana, junto con la asistencia a varios de los eventos en curso que se llevan a cabo durante la semana. Y estoy especialmente interesado en escuchar lo que Faith Salie , el Maestro de la noche de ceremonias tiene que decir.







Los libros y la escritura no están de vuelta - que nunca dejó Sin embargo, le doy una ovación de pie al NBF por sus esfuerzos para poner de nuevo un poco de brillo y glamour en el mundo de la edición. Bien, tengo que estar listo - Estoy almorzando con Dorothy Parker - o debería decir "Dorothy Parker fantasma '? Una última cosa -. la Fundación Nacional del Libro sufrido pérdidas y desplazamientos debido al huracán de arena Si usted tiene la capacidad de ayudar a esta importante institución, por favor. Buenas a todos, Pedro Thomas Senese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es dedicted a la sensibilización y comprensión de la sustracción internacional de menores de sus padres. Peter Thomas, un padre Chasing que lograron reunirse con su hijo secuestrado, es el autor de la novela muy esperada titulado Chasing el ciclón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.