domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta es la época del año Padres planean internacional secuestran una Hijos SUS

 

Advertencia: esta es la época del año
Padres planean
Internacionalmente secuestran a sus hijos
***
NAVIDAD ES NIÑO TEMPORADA SECUESTROS



¿Alguna vez has oído hablar de la Sustracción Internacional de Menores? Si se están separados o divorciados en esta temporada, tiene un hijo con una persona con fuertes lazos con otro país, y creo que el otro padre podría intentar trasladarse a ese país sin que usted lo sepa o sin permiso de la corte con su hijo - entonces usted mejor lea esto.

Es un hecho conocido que muchos niños en todo el mundo están internacionalmente secuestrado por uno de los padres de otro durante la temporada de vacaciones de Navidad. Por desgracia, también es un hecho conocido que muchos padres selectivos de secuestro nunca han oído hablar de secuestro internacional de niños por los padres y no son conscientes de los signos de alarma de secuestro y qué hacer en caso de secuestro es inminente.


Las familias que se consideran de alto riesgo para internacional secuestro incluyen aquellos en los que existe una relación tensa entre los participantes individuales de un matrimonio intercultural (padres nacieron en dos países diferentes), mientras que uno de los padres tiene fuertes lazos con otro país, y tienen vínculos limitados (tales como activos financieros) del país donde están viviendo actualmente con el niño y el otro padre del niño (o en los acuerdos existentes divorcio o separación de los casos, cuando el otro padre participa activamente en la vida del niño).

¿Cómo funciona?

En muchos casos de cooperación transfronteriza sustracción parental de menores que ocurre durante la temporada de vacaciones, por lo general el mayor número de incidentes se produce cuando uno de los padres se desplacen a otro país con sus hijos o los hijos de una relación acompañado por, o con el consentimiento inicial de la otra parte.


En general, el viaje se lleva a cabo bajo una apariencia de un viaje de vacaciones en el extranjero para visitar a los familiares de los padres con la intención de secuestrarlo. Por supuesto, el padre es blanco ni idea de lo que realmente está pasando.


El mundo al revés
Así, por ejemplo, X padre nació y se crió en el Oriente Medio, pero la mujer casada Y, que es ciudadano estadounidense. La pareja vive en Estados Unidos, donde nació su hijo y se crió.


Desconocido para la mujer en la relación, el marido quiere terminar la relación y trasladarse de nuevo a su país de origen de nuevo en el Oriente Medio. Sin embargo, tiene un problema: él sabe que su esposa nunca permitirá que tome legalmente al niño con él.


Así que en lugar de dar a conocer su verdadera intención de separarse, el esposo va a crear desorientación vital importancia. Es decir, que va a hacer todo lo posible para hacer que su esposa cree que él es feliz y comprometido en la relación.


Me dijo todo lo posible.


¿Por qué?


Debido a que es fundamental que se llevó la guardia baja y no se sospecha de cualquier juego sucio o el plan.


Mientras tanto, las pequeñas cosas - que son las cosas realmente grandes - pueden estar teniendo lugar visible o sin conocimiento de los padres de destino. Hay muchas señales de advertencia a tener en cuenta, pero si las sutilezas no son considerados cuidadosamente, entonces el secuestrador aspirante saldrá con su plan.



Así que el marido, que tiene la intención de secuestrar al niño erróneamente la detención del niño en el extranjero se siguen para crear una apariencia de estar felizmente casado y comprometido con la relación, mientras que cuidadosamente trazar un plan para el niño en el extranjero.


Con el tiempo, y justo en esta época del año, el secuestrador a los posibles hace la sugerencia de que sería "grande" o "bonito" o "significativo" para viajar al extranjero juntos o sin el otro padre (según las circunstancias razonables) en , a fin de ver a sus padres, hermanos y demás familiares. Y por supuesto, todo esto es en el mejor interés de los niños de la asociación.


Ahora, dado que la mujer puede creer que el marido tiene el compromiso de su relación y ni siquiera consideran que él puede tener la intención de no regresar a su domicilio conyugal, que lo más probable está dispuesto a dar su consentimiento para las vacaciones de vacaciones.


Por desgracia para la madre y el niño, el viaje tiene lugar.


Desconocido para los dos, el padre con la intención de secuestrar ya ha urdido un plan bien pensado, incluyendo lo que puede ser necesario para mantener al niño en el extranjero, mientras se quita los derechos del otro padre para el niño en el extranjero.


Todo es engaño - y todo debe ser considerado.


Por ejemplo: el marido puede enviar ciertos bienes como la cuna o el cochecito y otros temas del niño que puede crear la apariencia de que el otro padre sabía que estaba reubicando - y dieron su consentimiento! O tal vez han empezado a mover sus activos en el exterior.


Una vez en el extranjero con su esposa y su hijo, el secuestrador a los posibles pueden hacer falsas acusaciones de abuso infantil o conyugal (hombres y mujeres, tanto abuso de reclamación en caso de secuestro del previsto), las reclamaciones de consumo de drogas, o cualquier otro reclamo que puede indicar que el niño está en riesgo.


Al afirmar que el niño está en peligro, esto podría permitir que un tribunal local en el país extranjero que le concediera la custodia inmediata del niño - a pesar de que la jurisdicción de origen del niño se encuentra en el país en el que nacieron y se criaron. Además, en los casos en que puede presentarse la solicitud de La Haya presentado, el secuestrador ha sentado bases para un artículo 13 Defensa (que gira en torno al interés superior del niño y también es conocida como la 'calumnia Defensa ). En casi todos los casos de secuestro, el padre con la intención de secuestrar ha sabido orquestado una campaña de difamación pública contra el otro padre - que normalmente se oculta bajo el velo de anonimato. Además, hay afirmaciones maliciosas y falsas de maltrato conyugal o infantil realizadas (tanto por hombres y mujeres por igual).


Si suena complicado, lo es.



Es importante que las personas casadas o en una relación con socios que proceder de terceros países Haya como los ubicados en Asia, África y Oriente Medio que entender que si va a viajar a países ubicados en estas zonas y el otro padre tiene la intención a no regresar al niño a su país de jurisdicción original, hay una gran probabilidad de que tendrán éxito en mantener al niño en el extranjero. . . y su contacto se limitará o absuelto por completo. Además, es importante prestar especial atención a los países de la Convención de La Haya-no conformes, como Alemania, Brasil, México y Polonia.


Por supuesto, si alguna vez va a viajar al extranjero y han estado involucrados en una relación sospechosa o tensa, por favor póngase en contacto con un abogado que esté familiarizado con la prevención parental internacional sustracción de menores.


Además, te aconsejo que considerar la obtención de una orden judicial antes de viajar que el niño se va a devolver. Sin embargo, recuerde - en los países que no son miembros de los tratados internacionales en materia de secuestro o que no cumplan con tales dichos tratados - si un niño se toma - que será muy costoso y difícil de llevar a su hijo a casa.


Por lo tanto - si tiene alguna sospecha de que el secuestro podría ser planeado - y en esta época del año es el período de planificación para el elevado número de secuestros de vacaciones de Navidad que se producen - buscar el consejo de un abogado calificado - y no deje que su niño viaje al extranjero bajo cualquier circunstancia. Preste atención a las señales de advertencia y actuar ahora!