sábado, 10 de noviembre de 2012

La noticia Examinador Acerca de la Fundación Autor y la atención que Peter Thomas Senese - El Milagro De Un Libro

 

Como cualquier padre que ha perseguido a las tormentas de la sustracción internacional de menores por los padres, he estado a Él! y de regreso. No hay nada que yo pueda comparar lo que se siente al ser padre persiguiendo la búsqueda de su hijo.
 
Recientemente, el examinador publicó un artículo bastante detallado sobre la I Care Foundation y nuestros esfuerzos para ayudar a los niños luchar contra el cáncer o que son objeto de niño parental internacional secuestro. La historia publicada tiene un tema que aprecio fuera de mi labor de promoción, y que son los libros realmente pueden hacer y hacen una gran diferencia en nuestras vidas.  
 
Chasing The Cyclone ha hecho que para un número grande y creciente de los padres. Les invito a continuación de la historia forense .
 
Entre tanto, insto a todos los padres, especialmente aquellos involucrados en las relaciones multiculturales que muestran signos de tensión anteriores o en curso que recordar que la temporada de vacaciones de Navidad es un tiempo hightened del año en que los niños se secuestraron internacionalmente. Por favor, no creo que este tema no es importante para usted - la mayoría de cada padre que ha tenido su niño robado por el otro padre no se sentía bien era importante, sin embargo, con tantos como 125, 000 americanos y 20.000 niños canadienses espera que ser secuestrado internacionalmente en los próximos 10 años - vale la pena 2 minutos de su tiempo para comprender.









Te invito a leer más acerca de la temporada de vacaciones de Navidad y sustracción de menores .  
 
Para obtener más información sobre el secuestro internacional de niños por los padres, por favor visite el sitio web de offiical Chasing The Cyclone . Y para aprender más acerca de mi escrito, por favor visite el sitio web oficial de Peter Thomas Senese.