domingo, 23 de agosto de 2009

Chasing Padres Credo.

Yo soy un 'Chasing padre', que fue dejado de lado a raíz de la sustracción internacional de mi hijo criminal. Es por el amor que tengo para mi hijo, yo soy pro-activa y actuar inmediatamente utilizando cualquier ley aplicable a mi alcance a fin de proteger a mi hijo. No descansaré hasta que lo haga cuanto esté en mis medios para garantizar la seguridad de mi hijo y llevar a mi hijo en casa.

Yo soy una madre. Soy un padre. Soy una hermana. Soy un hermano. Y yo soy hijo de alguien, también. Pero, sobre todo, soy un padre dedicado a mi hijo, que se parece a mí por amor, consuelo, orientación y apoyo. Yo soy parte de la identidad de mi hijo y de la fundación.

Como 'Chasing padre', me muevo en las tormentas desconocidos que rodean el secuestro de mi hijo. Sé que habrá muchos Challanges que quedan por delante de mí. No importa. Independientemente de la gravedad de las fuerzas destructivas que me voy a enfrentar, voy a aguantar todo lo que venga en mi camino en el nombre del amor incondicional que siento por mi hijo.

Yo apoyo la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores e instamos a todas las naciones, independientemente de que sean signatarios de los tratados internacionales o no, a seguir y aplicar rápidamente las normas de derecho establecidas por la comunidad internacional.

No acepto que se conoce como 'Left Behind del Padre'. No voy a permitir que el acto criminal perpetrado en mi hijo que me define. Yo no soy de quedar rezagada porque actuar con la debida urgencia en cualquier jurisdicción donde quiera que mi hijo puede ser.

Yo soy en realidad un "Chasing Padre 'llena de esperanza que a través de mis acciones, voy a reunirme con mi niño inocente que ha sido víctima por el acto de secuestro parental. Sé que el infinito amor que tengo para que mi hijo me guiará como persecución en las tormentas. Voy a traer a mi hijo en casa.

*******************************************************************************
To visit the official website of Chasing The Cyclone by Peter Thomas. Click Here.
To visit the official blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in English. Click Here.
To visit the official blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in Italiano. Click Here.
To visit the offiical blogsite of Chasing The Cyclone by Peter Thomas in Frances. Click Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es dedicted a la sensibilización y comprensión de la sustracción internacional de menores de sus padres. Peter Thomas, un padre Chasing que lograron reunirse con su hijo secuestrado, es el autor de la novela muy esperada titulado Chasing el ciclón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.